Celebración 25 Años IPSP

Publicado en: Informativa | 0

El pasado viernes 27 se celebraron los 25 años de creación del Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, en un ambiente de convivencia y fraternidad contando con la presencia de afiliados y afiliadas que además de pasar un alegre momento, degustaron de una deliciosa cena. La actividad se realizó en el Salón “Gran Gobernador” del Hotel Conquistador Ramada”.

Entre los momentos más emotivos puede mencionarse cuando el periodista Jesús Alvarado Mendizabal afiliado número 1 manifestó que el IPSP ha sido la mayor conquista para el gremio periodístico que dejó el siglo XX y fue el Presidente Estuardo Pinto Torres quien le impuso el «pin de oro», en reconocimiento a su esfuerzo por hacer realidad la creación del instituto.

Otro de los momentos especiales fue cuando los miembros del Consejo Directivo del IPSP colocaron a los fundadores del instituto el pin conmemorativo de las “Bodas de Plata”.

Se agradeció a la Orden de Malta y a la embajada de México en Guatemala por el apoyo que han brindado a nuestra institución.

La responsabilidad de la organización de esta actividad estuvo a cargo de Ingrid Valenzuela, Glenda Estrada y los directivos de la Comisión Administrativa. La ocasión fue propicia para entregar una tasa conmemorativa y la Revista de Bodas Plata que fue un trabajo coordinado por los afiliados Rafael Cañas, Richard Shaw, Amafredo Castellanos y Mario Rivero.

Y del lente de nuestra compañera Heidy Sandoval Ruiz compartimos este álbum para que sean testigos de esta alegre y especial velada que fue amenizada por el Grupo Leyenda, la Marimba de Bienestar Social de la Presidencia y el Mariachi del Ministerio de Gobernación. El afiliado Marco Vinicio Velásquez tuvo a su cargo la conducción del evento.