En el IPSP se vivió una fiesta electoral

Publicado en: Informativa | 0

Tal como se esperaba, las elecciones para los diferentes cargos del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), para el período 2016-2018, realizadas este sábado 26 de noviembre, fueron una demostración de civismo que transcurrió con orden y respeto, así como mucho entusiasmo de los votantes, lo que al final convirtió la jornada en una fiesta electoral.

Al final del recuento de votos, Lucía Dubón resultó electa como presidenta del Consejo y le acompañarán durante su mandato de dos años, los colegas Marina Coronado, vicepresidenta; Edín Hernández, secretario; Francisco Hurtarte, tesorero, y en las vocalías de la I a la III, Jesús Alfonso, Salvador Bonini y Pedro Yax, respectivamente.

Debe resaltarse el trabajo tesonero y profesional que realizaron los miembros de la Comisión de Asuntos Electorales, encabezada por el abogado y periodista Walter Juárez Estrada, así comoel del grupo de colaboradores que fue clave para el buen desempeño de la jornada electoral sabatina y que fue coordinado por el periodista Hugo Oliva.

Asimismo hay que destacar el valioso apoyo que representó el personal del IPSP que estuvo presto a colaborar en todo lo que le fue requerido y todos estos elementos en conjunto llevaron a que la jornada fuera una fiesta en la que los afiliados hicieron valer su decisión.

Compartimos con ustedes la opinión de como percibieron las elecciones, quienes encabezarán el Consejo Directivo 2017-2018

Lucia Dubón quien fungirá como Presidenta expresó: Este evento ha sido una verdadera fiesta democrática.  Hemos visto el esfuerzo de todos los afiliados para estar presentes y poder emitir su voto y afortunadamente todo culminó bien, teniendo un gran equipo que tendrá la responsabilidad de dirigir los destino de nuestro IPSP los próximos dos años.

Marina Coronado quien ganó el cargo a la Vice-Presidencia comentó: Fue muy reñido y todos participamos con compañeros que están en el Consejo actual. Pero en general me siento agradecida con los electores que dieron su voto y que creen mí. No voy a defraudarlos. Aunque en minoría, pero pondré todo amor. entrega capacidad y tiempo para dárselo al I. P. S.P.

 

Las fotografías captaron los momentos vividos en las elecciones realizadas el sábado 26 de noviembre.