En Premio Nacional de Periodismo IPSP, Contra Poder: 2 puestos de primer lugar

Publicado en: Informativa | 0
By Editor Notas Periodisticas

El Premio fue organizado, por segundo año consecutivo, por el Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, que entregó galardones a 21 ganadores entre los puestos del 1 al 6, del total de 132 participantes que superó la cifra de 78 en 2014.

En esta oportunidad los ganadores fueron: Sofía Menchú, en Entrevista y Asier Andrés, en Reportaje de Investigación, de la Revista Contra Poder, ganaron primer lugar en el Premio Nacional de Periodismo 2015.

Con el agregado segundo lugar de Paola Hurtado, en Entrevista y el tercero, de Luis Soto, en Fotografía.

Según el IPSP, en la rama de Reportaje de Investigación: 44 participantes, recibiéndose 59 trabajos. En Cobertura: 37, con 47 trabajos. En Entrevista: 24 participaron, con recepción de 31 trabajos y en Fotografía: 27 y 71 trabajos recibidos.

La Convocatoria, el 1 de octubre, y la entrega de méritos del Premio, el martes 1 de este mes en el auditorio “Luis Cardoza y Aragón” de la Embajada de México, estuvo enmarcada dentro del año del 25 aniversario del IPSP, cumplido el 22 de noviembre y festejado el pasado viernes 27 de ese mes, con Gala en el salón “Gran Gobernador” del hotel Conquistador Ramada.

CONTRA PODER GANADORES PREMIO

IPSP RESULTADOS PREMIO NAC 2015