Consejo Directivo presenta a nuevo gerente En dos meses deberá presentar avances

Publicado en: Informativa | 0

El ingeniero Carlos Alberto Bran Padilla fue presentado a los asistentes a la asamblea general del pasado sábado 27 de abril como el nuevo gerente del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP).

El Consejo Directivo del IPSP presentó al profesional quien fue electo gracias a los méritos que presentó.  Edín Hernández, secretario del consejo, dijo que tres razones fueron las que llevaron a que la elección del gerente se inclinará en favor de Bran Padilla.

En primer lugar, explicó, se tomó en cuenta la experiencia en otros puestos similares que presenta el profesional, lo que permitirá, sin dudas, hacer más eficiente la administración del IPSP y en el aspecto que tanto interesa a quienes forman parte del instituto, como es la recaudación del timbre de prensa.

Afiliados tomaron la palabra para demandar que se ofrezcan resultados lo más pronto posible, sobre todo porque transcurrieron cuatro meses sin gerente, y se llegó al acuerdo que en julio el Ing. Bran presentará un informe de los avances que se tengan, tanto en la recaudación del timbre de prensa como en el funcionamiento del instituto.

En otro de los puntos relevantes de la asamblea general del sábado último, se decidió posponer nuevamente la elección de la Comisión de Fiscalización y Transparencia para la asamblea programada para el sábado 24 de junio próximo.

Momento de la presentación del nuevo gerente.

 

Ing. Bran Padilla tomará posesión el 1 de junio