El Dr. Guillermo Ortega recibe a pacientes del IPSP en jornada sabatina

Publicado en: Informativa | 0

Desde el mes de mayo el Consejo Directivo del IPSP, tomó la decisión de dejar la atención médica del sábado a cargo del Doctor Guillermo Ortega,  dicha disposición ha tenido excelentes resultados, pues afiliadas y afiliados de la institución, se sienten muy complacidos con este cambio que ha beneficiado a quienes no pueden asistir a consulta entre semana, demostrando que se ha ganado la confianza de sus pacientes.

Cabe mencionar que tuvimos la oportunidad de presenciar la afluencia de pacientes el día de la asamblea general del 26 de mayo, la cual totalizó la atención a 23 periodistas que solicitaron cita previa para su chequeo médico.  Cabe resaltar que la atención tanto del Dr. Ortega como de su asistente la señora Gladys Gutiérrez, ha sido muy bien comentada por algunos afiliados.

El médico comentó que los padecimientos más frecuentes son quienes padecen de infecciones del tracto respiratorio, hipertensión arterial, diabetes, problemas osteomusculares, entre otros.  Asimismo, indicó que los medicamentos que más se recetan son los antihipertensivos, hipoglicemiantes orales, analgésicos y anti inflamatorios.

Si desean ser atendidos por el Dr. Ortega se les recomienda realizar su cita con la asistente para evitar alguna contrariedad y de esa manera atenderlos como se merecen.

Se preguntó a algunos de los pacientes que opinaban de la atención del Dr. Ortega, a lo que contestaron:

Domingo Chiapas: Estoy sumamente contento y agradecido con la atención que me presta el doctor, ya que sus diagnósticos siempre son acertados. Además, el colabora mucho proporcionando medicinas de muestras médicas, lo que ayuda a gastar menos en medicina. En mi caso prefiero esperar hasta los sábados para que me vea el doctor Ortega y no la doctora que atiende entre semana.

Julio Edgar García: Es un médico muy atento y profesional.  Atiende las explicaciones sobre dolencias expuestas y extiende las recetas adecuadas.

Delfina Ramos: El Dr. Ortega brinda  una atención muy profesional y ordenada. Sus evaluaciones son muy atinadas. Su asistente que es parte importante en la clínica es muy cordial y amable.

Mario Domínguez: Soy afiliado al IPSP y como tal soy paciente del Dr. Guillermo Ortega, como médico asesor del Instituto. Declaro que siempre he sido bien atendido por el Dr. Ortega y le estoy muy agradecido por sus atenciones, acertados diagnósticos y mejoramiento de mi salud. Espero que nos siga atendiendo en el Instituto pues es muy acertado.

Heidy Sandoval Ruiz: Desde que llegó al IPSP acudí a mis citas con el Dr. Ortega, quien ha mantenido estable mi salud y ha acertado en los padecimientos que he tenido.  Un profesional serio en su trabajo y amable con los pacientes. La jornada en la que labora actualmente, estoy segura será de beneficio para muchos afiliados.