El IPSP sigue nutriéndose de nuevas generaciones

Publicado en: Informativa | 0

Con la juramentación como nuevos afiliados del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), el sábado 25 de marzo, de los periodistas Jennifer García Marroquín, reportera de Nuestro Diario, y de Gerson Ortiz, editor de noticias de elPeriódico, sigue creciendo la familia de esta institución de apoyo social del gremio.

La presidenta del Consejo Directivo del IPSP, Lucía Dubón, tomó el juramento respectivo a los comunicadores y los instó a contribuir con sus propuestas y comentarios para que el trabajo que se realiza en pos de los afiliados sea cada vez mejor.

Asimismo, durante la asamblea general se tenía contemplado elegir a los integrantes de la Comisión de Fiscalización y Transparencia, pero debido a la inasistencia de varios de los propuestos para conformarla no se procedió a efectuar la consulta a los afiliados y se pospuso para la asamblea general del sábado 29 de abril.

De igual manera el Consejo Directivo, con el respaldo de la asamblea general, postergó para la asamblea general del 29 de abril próximo la juramentación de las otras comisiones que fungirán durante el período 2017-2019

Fotos: Jesús Alfonso