En ambiente de armonía se festeja el convivio

Publicado en: Informativa | 0

El sábado 14 del mes en curso, el Consejo Directivo del IPSP realizó el convivio navideño para las y los afiliados, el cual se llevó a cabo en nuestra sede. La bienvenida estuvo a cargo de la tesorera Lucía Dubón quien para dar inicio a la actividad hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria a María Eugenia Gordillo.

Los asistentes observaron desde su ingreso, mesas bien ubicadas con arreglos navideños. Se inició la festividad con la música del grupo “Scala Retro” integrado por Samuel Luna, Ruth de Luna, Henry Reyes Pancho Bass y Luis Castro quienes deleitaron a los presentes con canciones de los años sesentas y setentas abarcando diversos géneros musicales.

Posteriormente se sirvió un suculento almuerzo y se llevó a cabo la rifa de varios regalos.

Los coordinadores de la Página Web Heidy Sandoval Ruiz y Hugo García Altán, aprovechamos para desearles a todos los afiliados de nuestra institución, unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo y un próspero año 2020. Sin olvidar a aquellos periodistas que este año fallecieron y que dejaron huella en la historia del periodismo de nuestro país.

En las fotografías momentos vividos en alegre convivencia.

En las fotografías momentos vividos en alegre convivencia.