IPSP celebra convivio en ambiente de armonía

El sábado 16 del mes en curso, el Consejo Directivo del IPSP realizó el convivio navideño para las y los afiliados, el cual se llevó a cabo en nuestra sede.  La bienvenida estuvo a cargo de la Presidenta Lucía Dubón, la Vice-presidenta Marina Noriega, el Vocal II Salvador Bonini y el Tesorero, Francisco Hurtarte.

La actividad transcurrió en total armonía.  Los asistentes observaron desde su ingreso, mesas bien ubicadas con arreglos navideños.  Se inició la festividad con la música del grupo “Forever Laberinto” quien deleitó a los presentes con canciones de los años sesentas y setentas.

Posteriormente se sirvió un suculento almuerzo y se llevó a cabo la rifa de varios regalos proporcionados por la afiliada Claudia Massis de la empresa Claro. Asimismo, todos los presentes recibieron una bolsa de regalo con agenda y vaso térmico incluidos. Algunos premios se entregaron a quienes participaron cantando o bailando. 

Los coordinadores de la Página Web Heidy Sandoval Ruiz y Hugo García Altán, deseamos a todas y todos los afiliados de nuestra institución, unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo y un próspero año 2018.

En las fotografías momentos vividos en alegre convivencia.