Lucia Dubón y el Consejo Directivo 2016-2018 continuarán luchando por el beneficio de los afiliados del IPSP

Publicado en: Informativa | 0

Con el compromiso fuerte y de corazón, que dijo tomar con la frente en alto y mucha convicción, Lidia Lucía Dubón asumió este 30 de diciembre, en una Asamblea General Extraordinaria, como presidenta del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) que fungirá para el período 2016-2018.

Durante los próximos dos años de gestión, Lucía Dubón estará acompañada de Ana Marina Coronado, como vicepresidenta; Edin Hernández, secretario; Francisco Hurtarte Gordillo, tesorero; Jesús Alfonso Castañeda, vocal I; Salvador Bonini, vocal II, y Pedro Inés Yax, vocal III, quienes en la misma sesión fueron juramentados en sus cargos.

En su alocución Dubón indicó que se harán todos los esfuerzos para atender las demandas de los actuales afiliados del IPSP y también que hay que pensar en los que vienen, porque para ellos es su futuro. Finalmente agradeció a todo el personal del instituto, por el buen desempeño que muestran, ya que son ellos los que hacen posible llevar a cabo los programas que se tienen.