Se consolidará el trabajo en el IPSP

Publicado en: Días Importantes, Informativa | 0

Con el compromiso fuerte y de corazón, que dijo tomar con la frente en alto y mucha convicción, Lidia Lucía Dubón asumió este 30 de diciembre, en una Asamblea General Extraordinaria, como presidenta del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) que fungirá para el período 2016-2018.
Dubón sustituye en el cargo a Estuardo Pinto Torres, quien en su discurso de despedida consideró que el Consejo Directivo que encabezó, y al que agradeció todo su apoyo, realizó un buen trabajo y por eso podía decir con satisfacción: deber cumplido.

Durante los próximos dos años de gestión, Lucía Dubón estará acompañada de Ana Marina Coronado, como vicepresidenta; Edin Hernández, secretario; Francisco Hurtarte Gordillo, tesorero; Jesús Alfonso Castañeda, vocal I; Salvador Bonini, vocal II, y Pedro Inés Yax, vocal III, quienes en la misma sesión fueron juramentados en sus cargos.

En su discurso, Dubón prometió que continuará luchando por todos los afiliados del IPSP y harán su mejor esfuerzo para seguir siendo cuidadosos en la parte financiera. Se debe consolidar lo que se ha venido haciendo y para ello fue que se propusieron metas realistas, indicó.
Dijo que el nuevo consejo tiene muchos planes que esperan poder cumplir. Asimismo, reconoció la labor de todos aquellos afiliados fundadores, quienes lucharon arduamente por la conformación del IPSP.

Recordó que se harán todos los esfuerzos para atender las demandas de los actuales afiliados del IPSP y también que hay que pensar en los que vienen, porque para ellos es su futuro. Finalmente agradeció a todo el personal del instituto, por el buen desempeño que muestran, ya que son ellos los que hacen posible llevar a cabo los programas que se tienen.

Entre los puntos que se presentaron en agenda fueron: el discurso del presidente saliente Estuardo René Pinto Torres, la juramentación de Lidia Lucia Dubón López como presidenta y los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2016-2018.

Al finalizar el acto de toma de posesión se invitó a brindar por el nuevo Consejo Directivo con una copa de vino.

 

Juramentación del nuevo Consejo Directivo
Juramentación del nuevo Consejo Directivo

 

Asistentes a la toma de posesión
Asistentes a la toma de posesión

 

GALERÍA