Se suman a la familia del IPSP

Publicado en: Informativa | 0

Cuatro periodistas más se suman a la familia del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) luego de que en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 9 de noviembre, como un punto especial, fueran juramentados por el presidente del Consejo Directivo del IPSP, Francisco Hurtarte Gordillo.

Se trata de los periodistas Ana María González Chacón, Henry Bin Zacarías, Alan Lima Ortiz y Andrés Girón Estrada, quienes realizaron el juramento correspondiente y se integraron a la noble institución del IPSP.

González Chacón labora actualmente en el medio digital República GT. Bin Zacarías es reportero del programa radial Con Criterio en tanto que Lima Ortiz y Girón Estrada prestan sus servicios en Nuestro Diario.

En la información trasladada por el Consejo Directivo, se indica que los cuatro comunicadores cumplen con el artículo 70 de la Ley del IPSP, que establece: “que trabaje y haya laborado ininterrumpidamente como mínimo cinco años en cualquier medio de comunicación informativo registrado en el Instituto”.

Fotos:  R. Rosales y Heidy Sandoval Ruiz