Toma de posesión del nuevo Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista -IPSP-

Publicado en: Informativa | 0

Este 30 de diciembre de 2020 tomó posesión el nuevo Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista -IPSP-, cuyos integrantes fueron electos el pasado 28 de noviembre y estarán en los cargos por los próximos dos años.

El Consejo quedó integrado por Lucía Dubón, Presidenta; Alberto Ramírez Espada, Vicepresidente; Alex Maldonado, Tesorero; Francisco Hurtarte, Secretario; Jesús Alfonso Castañeda, Vocal I; Hugo Oliva, Vocal II y Sandra Sebastián, Vocal III.

El proceso eleccionario está a cargo de una Comisión de Asuntos Electorales, la cual fue designada por la Asamblea General de Afiliados, y su presidenta, Claudia Massis hizo entrega del informe de labores.

El presidente saliente, Francisco Hurtarte, expuso sobre la labor realizada en el periodo que culmina, cuyos logros fueron encaminados a beneficiar a todos los afiliados. Posteriormente se procedió a juramentar e imponer los botones para dar posesión de sus cargos a los nuevos directivos.

La presidenta entrante, Lucía Dubón, expuso los retos para estos dos años y recalcó el compromiso del equipo electo para el desarrollo de proyectos, el fortalecimiento financiero y la promoción de la previsión social en el gremio periodístico guatemalteco.